The Brandery, el salón de moda urbana de Barcelona, ha arrancado con más fuerza que nunca. La cita concentra alrededor de 150 marcas nacionales e internacionales, que presentarán la moda del próximo invierno. Desde este miércoles y hasta el viernes, el salón espera recibir a más de 15.000 compradores que la convierten en de las plataformas económicas más importantes del sector.
The Brandery está de enhorabuena. En su cuarta edición, la feria estrena una espectacular pasarela con forma de zig zag donde las marcas exhiben sus propuestas para la temporada. Este miércoles ha sido el turno de American Vintage, Molly Braken y Oxmo, mientras que el jueves llega el plato fuerte. Al mediodía, Custo lanzará a nivel mundial su nueva colección Custo Line, una línea anticrisis más asequible que vuelve a los orígenes camiseteros de la firma. Por la tarde será el turno de Phard, que elige la cita barcelonesa como escenario de la presentación de su primera colección de hombre.
Ahora enseñaré las nuevas tendencias para la temporada en inicio del Barcelona Fashion.
The Brandery está de enhorabuena. En su cuarta edición, la feria estrena una espectacular pasarela con forma de zig zag donde las marcas exhiben sus propuestas para la temporada. Este miércoles ha sido el turno de American Vintage, Molly Braken y Oxmo, mientras que el jueves llega el plato fuerte. Al mediodía, Custo lanzará a nivel mundial su nueva colección Custo Line, una línea anticrisis más asequible que vuelve a los orígenes camiseteros de la firma. Por la tarde será el turno de Phard, que elige la cita barcelonesa como escenario de la presentación de su primera colección de hombre.
Ahora enseñaré las nuevas tendencias para la temporada en inicio del Barcelona Fashion.
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